viernes, 12 de diciembre de 2014

From Annie

Dear Patsy,
Llego el momento que tanto esperabas, el que tanto quería evitar cuando pensaba en lo mucho que disfrutamos trabajar juntas… Pero me sorprende llegar a este 12 de Diciembre con mucha alegría y tranquila de haber terminado este “paralelismo” y especialmente este año tan hermoso de esta manera.
                Parece que fue ayer ese Febrero de 2011, cuando me recibiste con los brazos abiertos, con todas tus ganas de trabajar, de ayudarme, de enseñarme pero a la vez de aprender de mí, de hacer que nuestro proyecto académico y en valores funcione...  Fueron 4 años juntas, un profesorado para mí ya que en cada lunes de plan, cada clase compartida, cada evento que preparamos juntas, cada proyecto nuevo no pare de recibir conocimientos y experiencia.
                Sé que esta nueva etapa en tu vida te encuentra con hermosos proyectos, agradables momentos y familiares y amigos que te adoran, LA VAS A DISFRUTAR MUCHISIMO. No estoy triste, solo melancólica porque un amigo “Siempre deja un poco de sí".
                TE QUIERO PATSY!!!!
                       Con amor, tu compañera en la “trench”,

                                                                                        Annie

1 comentario:

  1. Annie,
    Durante estos cuatro años nos reímos, nos emocionamos, armamos proyectos que tal vez nunca se lleven a cabo y escribimos artículos que tal vez nunca se publiquen.
    ¿Pero sabés qué Annie? ¡Sin duda, el camino valió la pena!
    Gracias por sostenerme en momentos difíciles, gracias por tu sentido del humor y por tu don de gente.
    Patsy

    ResponderEliminar