viernes, 19 de diciembre de 2014

Para Patsy...de Sabri

Y después de 4 años a tu lado, llegó el momento de despedirte. Una despedida media engañosa porque aunque no vamos a compartir tu presencia diaria, vas a seguir estando entre todas nosotras. Y quizás más de uno se pregunte como puede ser esto posible, y la respuesta es que sólo una mujer como vos puede lograr algo así…
Vas a seguir estando en cada decisión que tomemos dentro del aula, en cada valor que querramos enseñar o trasmitirle a algún chico, en cada momento dónde nos tengamos que basar en el amor por la profesión para superar algún obstáculo, en cada situación donde tengamos que superarnos a nosotras mismas…

Es invaluable el legado que dejas Patsy…
No solo profesional sino también a nivel humano…no sólo transmitís conocimientos pedagógicos sino que  también te destacas en cada gesto solidario con quien más lo necesita.
Voy a extrañar tu voz en los pasillos, verte llegar impecable cada mediodía, sentir tu perfume al entrar al staff, admirar tu organización y orden al formar a los chicos...
Siempre dando más de lo que se pide, siempre un paso adelantado de lo que se espera, demostrando superación y crecimiento diario.

Representas el más fiel reflejo de amor por la vocación. Sos un ejemplo a seguir en todo sentido. Es imposible no llenarte de halagos y palabras lindas, porque eso es lo que generas a tu alrededor. No es casualidad que todo el mundo, preguntes a quien le preguntes, tengo algo bueno para comentar sobre vos…nombrar a “PATSY”, es palabra mayor.
Es inmenso el placer de haberte cruzado en la vida, es enriquecedora la experiencia de haber compartido el trabajo con vos, es un honor poder ser una de las personas que te despide del colegio, porque significa que tuve la oportunidad de conocerte, Pat.

Siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo: me encantaría poder volver el tiempo atrás, retroceder 15 años…y que seas vos, mi maestra de inglés…

Hasta siempre!

Sabri

1 comentario:

  1. Sabri,
    Yo tengo la respuesta al por qué de la permanencia "emocional" en Newlands es posible.
    Es simple. Son USTEDES. Ustedes escuchan, comparten, valoran, ayudan y hacen sentir "especial" a quienes pasamos por allí.
    ¡Gracias por tu carta DIVINA! Un tesoro más de toda la generosidad recibida.
    Patsy

    ResponderEliminar